Términos y Condiciones de entrega y devoluciones

  1. PROCESO DE COMPRA Y ENTREGA DEL PRODUCTO
  1. El consumidor podrá elegir los productos ofrecidos en el sitio web y añadirlos al carrito de compras.
    1. Una vez terminada la elección del producto o los productos, deberá dirigirse al carrito de compras, donde deberá llenar la información del despacho, para calcular el costo del delivery, y hacer click en la opción “finalizar compra”.
    1. Solo se realizarán envíos dentro del territorio peruano y según el alcance de nuestra transportadora asignada. El tiempo que tarda la compra, desde que es efectuada, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende de la localidad donde se encuentra ubicada y los tiempos de entrega.
    1. Luego el sitio web le requerirá la dirección exacta de entrega y la opción de elegir el medio de pago. Para ver las opciones de pago, remitirse a las “Políticas de pago”, que forman parte de estos Términos y Condiciones.
    1. Una vez pagado el pedido recibirá vía correo electrónico el documento de venta (boleta o factura) en archivo PDF. Es con este correo que se entiende concluida la compra.
    1. El tiempo de envío entra en vigencia desde el siguiente día hábil, luego de haber realizado la compra.   El plazo de entrega es el siguiente:
  • Lima Metropolitana: De 2 a 4 días hábiles.
    • No envío a Provincias

Días hábiles: De lunes a viernes. No se contempla sábados, domingos ni feriados decretados por el gobierno. El horario de entrega de pedidos es hasta las 8:30pm, en coordinación con el whatsapp 982585597

  • Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedad durante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 48 horas en el siguiente whatsapp 982585597
    • No podemos programar horarios de entrega específicos ni despachos en otra fecha distinta a la indicada en el numeral 6. Si el motorizado no encuentra al cliente o a un responsable del pedido en la dirección indicada, el pedido retornará a los almacenes de CIRUDERM o del Courier encargado. Para la entrega podrá recogerse en las oficinas de CIRUDERM, previa coordinación o podrá pagar nuevamente el envío para la entrega a domicilio (previa coordinación). 
    • De presentarse algún siniestro o se presente algún impedimento ajeno a CIRUDERM, podrá cancelar el envío del producto al cliente. Esta decisión será notificada al cliente y podrá acordarse la reversión de lo pagado o el cambio por otro producto.
  • DERECHO DE DEVOLUCIÓN
  1. El cliente tendrá derecho de devolver el producto, sin expresión de causa, ni penalidad, en el plazo de 7 días calendarios de haber recibido el producto. Para ejercer este derecho, el producto debe contar con todas sus partes y accesorios y no debe haber sido usado ni extraído de su empaque original.
    1. El cliente deberá solicitar la devolución, detallando los datos del producto y el número de su documento de identidad, en el siguiente whatsapp 982585597
    1. De verificarse que el producto está conforme con lo señalado en los párrafos precedentes, CIRUDERM gestionará la devolución del dinero del valor total pagado en un plazo máximo de treinta días (30) hábiles desde el momento en que el cliente solicitó la devolución.
    1. La devolución del dinero se realizará a través de la pasarela de pago, a la cuenta o tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En el caso de las tarjetas de crédito, el tiempo de la devolución depende de la política del banco emisor. El término que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de CIRUDERM.
  • ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en los productos que contienen errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir, en cualquier momento, cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información en el Producto o en cualquier sitio web relacionado, sin previo aviso. El consumidor deberá actuar con la diligencia ordinaria requerida frente a dichos errores, y entiende que no pueden generar un derecho a su favor. 

  • DESCARGO DE RESPONSABILIDAD, DECLARACIONES

No garantizamos ni declaramos que el uso de nuestra página web y nuestro servicio de venta en línea serán ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores.

No garantizamos que los resultados que se puedan obtener del uso de la página web sean precisos o confiables.

Usted acepta que de vez en cuando podemos eliminar la página web y/o los servicios de venta en línea por períodos indefinidos o cancelarlos completamente en cualquier momento, sin previo aviso.

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar los servicios de esta página web es bajo su propio riesgo. El servicio y todos los productos y servicios entregados a usted a través de la página web se proporcionan (excepto según lo expresamente indicado por nosotros) «tal cual» y «según esté disponible».

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Con carácter enunciativo, y en ningún caso limitativo, CIRUDERM no será responsable por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  1. La utilización que los Usuarios hagan de la Plataforma
  2. Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas en la Plataforma
  3. La utilización que los Usuarios puedan hacer respecto de los productos y el contenido de las publicaciones, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial, información confidencial, de contenidos del Servicio o de terceros.
  4. El acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Plataforma, siempre que se vulneren las reglas establecidas en estos Términos y Condiciones.
  5. La indisponibilidad, errores, fallos de acceso y falta de continuidad de la Plataforma, siempre que se generen por causas no imputables a CIRUDERM.
  6. Los fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, siempre que se generen por causas no imputables a CIRUDERM.
  7. La no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario.
  8. La inejecución de las obligaciones de CIRUDERM por causas no imputables, incluidas (sin limitarse a estas) las demoras de entrega de productos o la cancelación de dicha entrega por restricciones de tránsito establecidas por el Gobierno peruano o por cualquier causa no imputable a CIRUDERM.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CIRUDERM desea asegurarse que su compra realizada sea una experiencia satisfactoria.  Si por algún motivo no estás conforme con el producto adquirido ten en cuenta lo siguiente:

  1. Procedimiento para solicitar Cambios y Devoluciones
  1. Para gestionar su caso, por calidad o inconvenientes tales como errores o tiempos de entrega debe registrarlo en el siguiente whatsapp 982585597. En los casos de calidad de producto, siempre en lo posible reportar el número de lote, que se encuentra impreso sobre etiqueta, directamente en el envase o en la plegadiza.
    1. Las peticiones quejas o reclamos serán atendidas en un término de quince (15) días hábiles desde su recepción.
    1. Debido a que todas las personas podemos presentar en cualquier momento alergias, se debe suspender el uso del producto y acudir a su médico de confianza.
    1. En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su médico de confianza. Todos los casos serán enviados al departamento de servicio al cliente de CIRUDERM quienes iniciarán el proceso de revisión del caso con el personal experto de la compañía. En caso de diagnosticarse alguna reacción adversa relacionada con la fabricación, composición y/o calidad del producto, CIRUDERM permitirá cambio del mismo o devolución del dinero, en un plazo máximo de treinta (30) días calendario contados a partir del día siguiente de la solicitud soportada con el diagnóstico del profesional dermatólogo.
    1. En concordancia con lo anterior, no se aceptarán cambios o devoluciones cuando se desarrolle algún tipo de alergia distinto a una reacción adversa relacionada con la fabricación, composición o calidad del producto.
    1. La devolución del dinero para pagos mediante tarjeta se realizará a través de la pasarela de pago, a la cuenta o tarjeta de crédito con la que se realizó la compra. En el caso de las tarjetas de crédito, tener en cuenta que el plazo de la devolución depende de la política del banco emisor. El término que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de CIRUDERM.
    1. En caso de ser rechazada la petición de cambio o devolución de dinero, se le enviará una comunicación por escrito al cliente notificando las razones que rechazan su solicitud.
    1. La garantía NO cubre la percepción o expectativa del consumidor o usuario sobre los resultados inmediatos de los productos.
  • Cambios y Devoluciones
  1. Se aceptan cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad del producto y que estén dentro del tiempo establecido para aceptar el cambio, máximo 7 días hábiles después de recibido el producto.
  2. No se realizarán cambios de productos que hayan sido usados o extraídos de su empaque original y no cuenten con todas sus partes y accesorios. Con excepción de los cambios de productos que presenten algún defecto por motivos de calidad.
  3. Revise que ha recibido todos los artículos en perfecto estado. Una vez le sean entregados, CIRUDERM no se hace responsable de la pérdida de los mismos.
  4. No se aceptan cambios o devolución de dinero cuando se usa inadecuadamente el producto o se le da un uso diferente para el que fue diseñado y no se siguen las instrucciones de uso, recomendaciones o advertencias.
  5. No se aceptan cambios o devolución de dinero cuando se demuestre que el defecto proviene de fuerza mayor o caso fortuito.
  6. Realiza la solicitud de cambio máximo a los 7 días hábiles contados a partir de la entrega del producto, a través del siguiente whatsapp 982585597
  7. En el caso que desee la devolución de su dinero cuando se haya efectuado la compra con Tarjeta de Crédito, la devolución podría tardar entre 15 a 30 días hábiles para verse reflejado en su extracto bancario, pero el plazo exacto depende de las políticas de su banco. El término que cada entidad bancaria determine para reflejar este saldo a favor no es responsabilidad de CIRUDERM.
  8. No realizamos cambios por motivos distintos a los defectos de calidad mencionados anteriormente.
0
    0
    Carrito
    Tu carrito esta vacíoVolver a la tienda
    Scroll al inicio